SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

MLS

Luis Robles: «No creo que se repita el 7-0»

Robles nuevo ironman

Después de que New York Red Bulls derrotara 7-0 a New York City, en el derbi de La Gran Manzana, Luis Robles, arquero de Los Toros Rojos espera por el próximo partido que disputarán los dos equipos. El juego que se ha presentado como ‘La Revancha’ «Estamos completamente convencidos que ellos van a salir a arrollarnos. […]


2 de julio de 2016 - Sportyou

Robles nuevo ironmanDespués de que New York Red Bulls derrotara 7-0 a New York City, en el derbi de La Gran Manzana, Luis Robles, arquero de Los Toros Rojos espera por el próximo partido que disputarán los dos equipos. El juego que se ha presentado como ‘La Revancha’

«Estamos completamente convencidos que ellos van a salir a arrollarnos. Les ganamos 7-0 en su casa, es normal que quieran cambiar todo lo que se ha dicho y ganar en el siguiente juego», dijo el arquero.

Para Robles, repetir el marcador es casi imposible a pesar que el equipo pasa por un mejor momento que el que vivían en mayo, cuando consiguieron la histórica victoria. En este momento el equipo es tercero a dos puntos de Philadephia Union, líder del Este y a uno de NYCFC.

«La última vez sorprendimos a todos, incluso a nosotros mismos, la ser capaces de sacar un ‘Touchdown ‘ de diferencia. Seguramente no es algo que repetiremos, pero no hay razón para pensar que no podemos obtener de nuevo un  buen resultado»expresó Luis Robles.

Pero esta vez hay mucho más en juego que un clásico. Los dos equipo tienen la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla en el Este y así empezar a asegurar un lugar en los PlayOffs de la Major League Soccer. Pero además de eso está el reconocimiento en la ciudad para el equipo frente a los hinchas.

«Entendemos que hay mucho en juego, no solo la posición en la tabla sino la popularidad en la ciudad. La posibilidad de molestarse entre hinchas», finalizó el arquero de NYRB.

Temas relacionados:
Volver arriba