Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Ciclismo

Bradley Wiggins, oro en la CRI

Bradley Wiggins sigue prolongando su racha triunfal en una temporada sencillamente estratosférica y solo una semana y media después de ganar el Tour de Francia, este miércoles se ha impuesto en la prueba contrarreloj de los Juegos Olímpicos. Impulsado por el aliento de miles de compatriotas, que abarrotaron las calles de Londres, el británico tardó […]


1 de agosto de 2012 - Sportyou

Bradley Wiggins sigue prolongando su racha triunfal en una temporada sencillamente estratosférica y solo una semana y media después de ganar el Tour de Francia, este miércoles se ha impuesto en la prueba contrarreloj de los Juegos Olímpicos.

Impulsado por el aliento de miles de compatriotas, que abarrotaron las calles de Londres, el británico tardó 50 minutos y 39 segundos en completar el recorrido de 44 kilómetros planteado por la organización, aventajando en 42 segundos al alemán Tony Martin -plata- y en 1:08 al también británico Chris Froome -bronce-.

El vigente campeón, Fabian Cancellara, debió conformarse con el séptimo puesto, lastrado por su caída en la prueba en ruta. Sin embargo, la peor parte se la llevó Luis León Sánchez, quien rompió la cadena en la mismísima rampa de salida y después pinchó mediado el recorrido.

El otro representante español, Jonathan Castroviejo, finalizó noveno.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba