SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

LaLiga Santander

Luis Hernández estalla contra los árbitros por el gol de Deulofeu

El central y Michel se cansan de los fallos de los colegiados que, sin ser determinantes, sí les ha afectado para que sean colistas


21 de octubre de 2017 - Sportyou

El central malaguista Luis Hernández no se mordió la lengua tras el partido entre su equipo y el Barcelona. El gol de Deulofeu, claramente ilegal, fue el último fallo de un colegiado que les ha perjudicado y que, siendo colistas, les está lastrando demasiado.

«Puedo entender que diga (Deulofeu) que no lo ve pero es grotesco, el balón sale medio metro. Una vez más se toma una decisión que nos perjudica. Hay que decirlo ya: en seis jornadas de nueve, el primer gol en contra es por un error arbitral. Somos los últimos y no estamos haciendo las cosas bien, pero esto son losas muy grandes”, se lamentó en Bein Sports.

Esto también provocó que el planteamiento cambiase, como ocurrió «en Valencia, en Girona, en Eibar», numeró Hernández. «Estamos un poco cansados, hacemos autocríticas, no estamos jugando bien pero así es muy difícil”, zanjó al respecto.

En la misma línea se mostró el entrenador Michel. «La primera (jugada) puntual ha sido clarísima, no hace falta que lo comente. Nos sirve de poco la imagen que hemos dado, porque somos últimos y está siendo una temporada un poco anormal. En el minuto 2 íbamos perdiendo, y eso es mucho más difícil de explicar. No hablamos de los árbitros, pero a lo mejor hay que hablar», ironizó.

«Es el primer gol, el primer fuera de juego… Sé que arbitrar es muy difícil, pero entrenar también y más con estas cosas. Nosotros somos tremendamente respetuosos, y hay un error humano, pero influye totalmente aunque sea el Barcelona el que esté enfrente», destacó.

Volver arriba