SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2022 9/12/22

LaLiga Santander

Luis García Plaza, hundido: «No es normal lo que me han hecho…»

Luis García Plaza

El entrenador del Real Mallorca nombró a Xavi y al Cholo porque a ellos les consienten lo que a otros no se les permite haciendo lo mismo o menos


26 de febrero de 2022 - Sportyou

Luis García Plaza, entrenador del Real Mallorca, compareció ante los medios de comunicación después de la derrota de su equipo ante el Valencia CF (0-1) y en la sala de prensa se mostró hundido ya que fue expulsado en el minuto 84 y según reflejó el colegiado Figueroa Vázquez en el acta, le mostró la roja: «Por salir desde su banquillo tirando una botella de agua al suelo, gesticulando con sus brazos y a viva voz dirigirse a mí en los siguientes términos de forma reiterada: «Eso es tarjeta, eso es tarjeta». Por esa expulsión casi con lágrima Luis García dijo que «es difícil asimilarlo porque veo a otros entrenadores que hacen más que yo y no les expulsan». En sus explicaciones se acordó de Xavi Hernández y de Diego Pablo Simeone.

Luis García Plaza siguió explicándose sobre su expulsión y en especial por los motivos por los que fue expulsado frente al Valencia: «Llevo dos expulsiones en LaLiga, una por decir que no nos pitan ni una y otra por pedir otra tarjeta. En ese aspecto estoy hundido. Son dos expulsiones que no me merezco, no es normal lo que me han hecho. Hay que aceptarlo, pido disculpas… pero y me voy a repetir porque he visto hasta al Cholo Simeone salir de su área técnica constantemente, a Xavi Hernández pegarle a uno en el pecho y decirle qué vergüenza. Pido disculpas porque ahora no estaré dos partidos con el equipo por culpa mía y por la expulsión».

Volver arriba