SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

League One

Luis García, nuevo entrenador del Beijing Renhe

Luis García Plaza

El fútbol chino cuenta desde este viernes con un nuevo entrenador español. Luis García Plaza fue anunciado como nuevo entrenador del Beijing Renhe de la segunda división. Firma hasta octubre de 2017, fecha en la que la competición doméstica llega a su fin, con el claro objetivo de lograr el ascenso a la Superliga. El […]


9 de junio de 2017 - Sportyou

Luis García Plaza

El fútbol chino cuenta desde este viernes con un nuevo entrenador español. Luis García Plaza fue anunciado como nuevo entrenador del Beijing Renhe de la segunda división. Firma hasta octubre de 2017, fecha en la que la competición doméstica llega a su fin, con el claro objetivo de lograr el ascenso a la Superliga.

El técnico madrileño llega al que es segundo clasificado de la League One tras 11 jornadas de competición. Tras un inicio fulgurante, con cinco victorias y dos empates en los siete primeros partidos, el equipo acumula ahora cuatro empates consecutivos que han resultado detonantes para el cambio de técnico.

Tras pasar por Elche, Levante y Getafe entre otros clubes españoles, Luis García se embarcó en una aventura exótica en Emiratos Árabes Unidos al frente del Baniyas. Su nombre había sido relacionado con otros equipos españoles de cara a la próxima temporada, pero finalmente ha decidido volver a hacer las maletas lejos de la Península. “Fútbol diferente. Cultura distinta. Un reto profesional apasionante”, fueron las palabras del técnico para anunciar su fichaje.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba