Archivo
18 de octubre de 2017 18/10/17

SuperLiga China

Luis García logra el ascenso con Beijing Renhe

El técnico español devuelve al equipo pequinés a la máxima categoría, tras conseguir una excelente racha de resultados desde su llegada el pasado mes de junio


8 de octubre de 2017 - Sportyou

Luis García Plaza ha conseguido el ascenso con Beijing Renhe, tan sólo unos meses después de haber llegado al banquillo del equipo de Pekín. El entrenador español firmó por su nuevo equipo el pasado 9 de junio, después de que una mala racha de resultados dejase a uno de los grandes candidatos al ascenso a 6 puntos del primer clasificado.

El gran objetivo de Beijing Renhe era sin duda ese ascenso, y después de ganar en la antepenúltima jornada del campeonato a Xinjiang Tianshan (2-0) los de Luis García han celebrado la ansiada promoción, que devuelve al equipo a la máxima categoría del fútbol chino, dos años después de haberla perdido.

Los goles de Hanwen y Ayoví marcaron la diferencia en el día decisivo, y sin duda lo más complicado empieza ahora, cuando el equipo tenga que verse las caras con los grandes gigantes de Asia. Con 11 victorias en 15 partidos y este ascenso en el bolsillo, la carta de presentación de Luis García Plaza en China ha sido fabulosa.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba