SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

League One

Luis García habla sobre su llegada al fútbol chino

Luis García acaba de llegar a Beijing Renhe, equipo de la segunda división china. El técnico español afirmó que a corto plazo, su objetivo principal es adaptarse y conocer a fondo al equipo y a sus jugadores, porque cree que tienen un gran potencial, solo hay que saber explotarlo bien y sacar lo mejor de […]


12 de junio de 2017 - Sportyou

Luis García acaba de llegar a Beijing Renhe, equipo de la segunda división china. El técnico español afirmó que a corto plazo, su objetivo principal es adaptarse y conocer a fondo al equipo y a sus jugadores, porque cree que tienen un gran potencial, solo hay que saber explotarlo bien y sacar lo mejor de todos ellos.

Sin embargo, también dijo que lo que más necesita ahora mismo para poder configurar bien el equipo en todos sus aspectos es tiempo, ya que no se trata solo de mejorar la defensa o el ataque de forma individual, sino de todo en general, pero de lo único que no dispone es de eso.

Es consciente de que dispone de poco tiempo, pero cree posible conseguir subir de división si consigue que sus jugadores se integran y juegan bajo sus directrices. Por su parte: “intentaremos cumplir el sueño paso a paso, daré lo mejor de mi para conseguirlo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba