SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Copa del Rey

Luis Figo comentará el Real Madrid-Real Sociedad por televisión

José Veiga fue el representante de Luis Figo

El portugués experimentará por primera vez sus sensaciones a través de la televisión y comentará todo lo que suceda en el Bernabéu en los cuartos de la Copa


6 de febrero de 2020 - Sportyou

Luis Figo debutará como comentarista televisivo en el Real Madrid, Real Sociedad de los octavos de final de la Copa del Rey que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu a las 19.00 horas. A través de la plataforma de DAZN, con la narración de Rubén Martín (COPE) y junto a su excompañero Aitor Karanka que también ejercerá como comentarista.

Luis Figo, por diferentes motivos, siempre se había negado a entrar en las televisiones que ofrecían los partidos de LaLiga, Copa o Champions League hasta que ha llegado DAZN y comentará el Real Madrid-Real Sociedad. Regresa al Santiago Bernabéu que por primera vez pisó siendo jugador del Sporting de Lisboa en el año 1994. Volvió como azulgrana y regresó al feudo madridista vistiendo de blanco contra el Galatasaray en la Supercopa de Europa que sirvió a su vez como jugador del Real Madrid bajo la presidencia de Florentino Pérez. Ahora ‘redebutará’ en el estadio del Madrid pero desde un puesto de comentarista de televisión.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba