SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

League One

Luis Fabiano y Geuvanio recuperan el puesto de ascenso

Luis Fabiano

Sólo quedan tres jornadas para el final de la League One y la lucha por el ascenso no puede estar más apretada. Tres equipos se sitúan con 53 puntos y sólo la diferencia de goles permite a Tianjin Quanjian ser el líder de la clasificación. De nuevo Luis Fabiano resultó decisivo con dos goles en […]


19 de septiembre de 2016 - Sportyou

Luis Fabiano

Sólo quedan tres jornadas para el final de la League One y la lucha por el ascenso no puede estar más apretada. Tres equipos se sitúan con 53 puntos y sólo la diferencia de goles permite a Tianjin Quanjian ser el líder de la clasificación. De nuevo Luis Fabiano resultó decisivo con dos goles en los que Geuvanio sumó dos asistencias más. La pareja brasileña se empeña en jugar el próximo año en la Superliga.

En el primer tanto, ante Dalian Yifang, el extremo ex del Santos desequilibró por la derecha y sirvió un centro con la zurda que el veterano delantero remató de cabeza a la red. El gol llegó en un momento crucial, justo antes del descanso.

Después, llegó la sentencia con una internada de Geuvanio, de nuevo por la derecha, que se libró de varios jugadores para ceder la pelota a Luis Fabiano, que se mostró infalible en el remate.

Fabio Cannavaro se mostró exultante con la victoria y con el rendimiento de sus estrellas. Ahora les quedan tres finales por delante y saben que dependen de ellos mismos para dar el salto a la máxima categoría del fútbol chino.

Volver arriba