Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

General

El Sevilla se pasea con Luis Fabiano al frente

El Sevilla logró una victoria holgada (2-0) ante el Unirea Urziceni rumano, que no fue rival. El equipo andaluz sacó su mejor cara para recibir a la Liga de Campeones. Frenado de manera casi perfecta por el Unirea Urziceni hasta el descanso, Luis Fabiano se encargó de poner la magia en el añadido de la […]


16 de septiembre de 2009 - Sportyou

El Sevilla logró una victoria holgada (2-0) ante el Unirea Urziceni rumano, que no fue rival. El equipo andaluz sacó su mejor cara para recibir a la Liga de Campeones. Frenado de manera casi perfecta por el Unirea Urziceni hasta el descanso, Luis Fabiano se encargó de poner la magia en el añadido de la primera parte. Los rumanos realizaron un juego muy defensivo y repleto de faltas, con la intención de cortar el ritmo al equipo de Manolo Jiménez.

Sin dejarse llevar por la desesperación y buscando a Capel y Navas en las bandas, los sevillistas consiguieron romper la maraña del Unirea y a pase de Renato llegó el primer gol. Un tanto que no cambió el planteamiento visitante de dar el balón al Sevilla. Renato recibió el premio a su gran partido en forma de gol en el minuto 70. Gracias a él los andaluces evitaron sorpresas desagradables en alguna de las escasas contras de los azules y se aseguraron los tres primeros puntos de la Liga de Campeones.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba