SPORTYOU

Archivo
13 de junio de 2024 13/06/24

SuperLiga China

Luis Fabiano, cada vez más cerca de Brasil

Luis Fabiano, en su etapa del Sao Paulo

Pocos días de finalizar la League One con Tianjin Quanjian, Luis Fabiano anunció que con continuaría en el equipo a pesar de su excelente rendimiento, decisivo en el ascenso logrado por el equipo. El delantero fue el máximo goleador y también fue elegido como el mejor jugador del campeonato. Ahora, según informa ‘Globo Esporte’, el […]


3 de diciembre de 2016 - Sportyou

Luis Fabiano, en su etapa del Sao Paulo

Pocos días de finalizar la League One con Tianjin Quanjian, Luis Fabiano anunció que con continuaría en el equipo a pesar de su excelente rendimiento, decisivo en el ascenso logrado por el equipo. El delantero fue el máximo goleador y también fue elegido como el mejor jugador del campeonato.

Ahora, según informa ‘Globo Esporte’, el veterano goleador ultima su regreso a Brasil y Ponte Preta es uno de los clubes que ha tomado la delantera para lograr su llegada. El propio presidente del club paulista, Vanderlei Pereira, anunció que tras conversar con Luis Fabiano, a éste le gustó la propuesta del contrato de dos años de duración. «Ponte ha hecho su papel, depende de él», aseguró el mandatario del club.

No obstante, Ponte Preta cuenta con rivales de categoría para firmar al jugador. Santos y Vasco da Gama, que vuelve a la Serie A, también se han interesado por él. El club santista cuenta con un mayor potencial económico y también cuenta con expectativas deportivas más interesantes.

Ponte Preta cuenta con la ventaja sentimental. El delantero de 36 años debutó en el fútbol profesional con este humilde equipo que en los últimos años se ha asentado en el Brasileirao. Eso fue en el 1998 y le sirvió para ganarse su primera oportunidad en el fútbol europeo.

Temas relacionados:
Volver arriba