SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

SuperLiga China

Luis Fabiano abandona Tianjin Quanjian

Luis Fabiano, en su etapa del Sao Paulo

Según diferentes medios brasileños, el delantero Luis Fabiano deja Tianjin Quanjian después de haber logrado el ascenso y haber anotado 23 goles en 29 partidos de League, lo que resultó definitivo para que el equipo de Fabio Cannavaro certificase el ascenso. El futbolista había llegado procedente de Sao Paulo con un contrato de un año, […]


28 de octubre de 2016 - Sportyou

Luis Fabiano

Según diferentes medios brasileños, el delantero Luis Fabiano deja Tianjin Quanjian después de haber logrado el ascenso y haber anotado 23 goles en 29 partidos de League, lo que resultó definitivo para que el equipo de Fabio Cannavaro certificase el ascenso.

El futbolista había llegado procedente de Sao Paulo con un contrato de un año, con la opción de ampliarlo uno más. Finalmente esto no sucederá y el goleador anunciará su futuro en los próximos días, según confirmó la empresa que lo representa. El gran nivel mostrado en el último año a buen seguro que ha despertado el interés de mucho clubes, tanto China como de Brasil, donde podría regresar y quizá cerrar su brillante carrera en los terrenos de juego.

Esto también significa que el recién ascendido deberá sondear el mercado de fichajes en busca de un delantero de garantías, clave para sobrevivir en la máxima categoría del fútbol chino. Se ha marchado un pilar pero aún se mantienen en la plantilla Jadson y Geuvanio. Que se mantengan, se antoja básico para la entidad.

Temas relacionados:
Volver arriba