SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

Premier League

Luis Enrique: “Yo ya estoy en el equipo más grande de España»

Según 'Sky Sports', el seleccionador de España, que cumplirá su compromiso con la RFEF, es el preferido de Cristiano Ronaldo para sustituir a Solskjaer en el Manchester United


21 de noviembre de 2021 - Sportyou

Luis Enrique, seleccionador de España, ha disputado este domingo 21 de noviembre de 2021, un partido de pádel junto a su hijo de pareja y ante Carles Puyol, en el torneo solidario organizado por Juan Carlos Unzué para recaudar fondos en la lucha contra el ELA. El seleccionador vestido con la camiseta de la Selección de España ha sido muy claro cuando le han preguntado por el supuesto interés del Manchester United para sentarle en el banquillo de Old Trafford: «¿Es el día de los inocentes? Ya estoy en el mejor equipo de España, en la Selección».

Luis Enrique, sonriente, ante la prensa en el Centre Esportiu Laietà después de jugar el torneo de pádel solidario organizado por Unzué, contestó de esa manera cuando se le preguntó sobre los rumores de poder marcharse a Manchester para entrenar al United al parecer, por expreso deseo del portugués Cristiano Ronaldo: «Somos 5.000 jugadores en mi equipo. Cuento con todos y tengo a los que quiero. El futuro cambia en 15 segundos, pero ahora toca disfrutar de lo logrado y yo soy feliz donde estoy».

Otro de los que ha aparecido en la lista de candidatos es Zinedine Zidane, que coincidiría de nuevo con Cristiano Ronaldo y Raphael Varane. Según diferentes medios de comunicación ingleses, el exentrenador del Real Madrid habría rechazado un primer intento del Manchester United para ficharle. ¿Responderá Zidane otra vez con una negativa a la estratosférica oferta?

Entre los aspirantes al banquillo del Manchester United están también Erik Ten Hag, técnico del Ajax y Brendan Rodgers, que ocupa en la acTualidad el banquillo del Leicester.

Volver arriba