SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Luis Enrique: «Yo he elegido a los tres lanzadores de la tanda de penaltis»

El seleccionador ha comparecido ante los medios de comunicación tras la eliminación de España ante Marruecos en los penaltis.


6 de diciembre de 2022 - Sportyou

Luis Enrique ha hablado ante los medios de comunicación tras la eliminación de la Selección ante Marruecos. El seleccionador ha querido entonar el ‘mea culpa’, a la vez que ha aprovechado para felicitar a la selección marroquí por la victoria.

Luis Enrique ha comparecido ante los medios de comunicación tras la derrota de la Selección española ante Marruecos en los penaltis. «Hay que saber felicitar al campeón, esto funciona así, hay que saber perder», ha querido comenzar diciendo el técnico en sus primeras palabras tras la derrota. «Un equipo puede ganar sin atacar, creo que hemos dominado el juego claramente», ha añadido.

El seleccionador se ha lamentado por la falta de suerte en la tanda de penaltis que ha llevado a España a la eliminación y, además, ha querido entonar el ‘mea culpa’. «Estoy muy orgulloso de todo el equipo, yo escogí los tres primeros lanzadores de penalti, soy el máximo responsable», ha dicho.

«Hemos dominado el partido muy bien, hemos dominado pero es evidente que no ha pasado lo que queríamos», ha zanjado. Además, sobre su futuro, el asturiano no ha querido ‘mojarse’ sobre su continuidad. «Tengo ganas de llegar a mi casa, a partir de la próxima semana hablaremos de lo que pueda importar del futuro, que me importa cero ahora mismo», ha dicho.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba