SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

LaLiga Santander

Luis Enrique: «Ya le veo mejoría al Barça de Xavi Hernández»

Aunque poco a poco mejora al Barça para el seleccionador, hay que darle tiempo porque no es cuestión de tomarse una 'pastillita' aunque no se debe renunciar a nada


12 de diciembre de 2021 - Sportyou

Luis Enrique, el seleccionador de España estuvo en el palco del estadio Santiago Bernabéu dónde acudió al derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Durante el descanso atendió a las cámaras de Movistar TV y enfrió la euforia de algunos de los aficionados madridistas que muchos de ellos ya piensan en el título de LaLiga: «Si gana el Real Madrid, no gana LaLiga, porque si crees que ya la has ganado lo único que puede pasar es que la pierdas. Aunque es muy largo el camino por recorrer, la tiene muy encarrilada».

El seleccionador español Luis Enrique, habló y analizó la actualidad futbolística del FC Barcelona de Xavi Hernández en un banquillo que él conoce muy bien ya que fue entrenador del Barça en 2014 y en el año 2017: «Es muy fácil y hay que darle la confianza ya que Xavi es una persona capacitada. Sinceramente yo ya le veo la mejoría al Barça, aunque no sea la que quieren los culés porque para eso le llevará tiempo.Hay que darle la confianza, pero sin renunciar a nada. Lo principal es recuperar la confianza de los jugadores y eso no consiste en tomar una ‘pastillita’ y ya esta».

Volver arriba