SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

Selección Española

Luis Enrique ya está en Las Rozas

El seleccionador nacional ya se encuentra en Madrid listo para trabajar junto a su cuerpo técnico


17 de julio de 2018 - Sportyou

El nuevo seleccionador nacional español, Luis Enrique Martínez, llegó este martes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y ha conocido su despacho del que deberán tirar las paredes para hacerlo más diáfano: “Nosotros somos de trabajar todos juntos… habrá que tirar estas paredes para hacerlo más grande y diáfano”. Visitó también los campos de entrenamiento, gimnasio y vestuarios. Luis Enrique comenzará a trabajar a finales de semana junto al resto de su equipo técnico.

Luis Enrique, elegido por Lus Rubiales y aprobado con unanimidad por la Junta Directiva de la RFEF, fue nombrado seleccionador el pasado nueve de julio y será presentado este jueves a las 13:00 horas en Las Rozas.

El técnico asturiano llega a la selección para cambiar la dinámica de un grupo que no está siendo fiable en los últimos campeonatos y que se ha visto en vuelta en demasiados asuntos extradeportivos. Luis Enrique camino del despacho de trabajo en Las Rozas, le mandó un mensaje clarísimo al director deportivo, José Francisco Molina: “Aquello del sí porque sí, se ha acabado ya”.

Acto después, Luis Enrique ha querido hablar para el medio oficial de la selección. El técnico asturiano se mostrado ilusionado por ser algo “especial representar a tu país”. Una idea, la de ser seleccionador, que ya tiene “su poso” y en donde ha visto a la gente “con muchas ganas de empezar a trabajar”, explicó.

Sobre su elección, Luis Enrique no oculta que siempre ha manifestado su “deseo de entrenar a la selección” y se muestra “ilusionado y capacitado para afrontar el reto”, finalizó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba