SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

Fútbol

Luis Enrique: “Veo la actitud lamentable de todos los políticos”

Luis Enrique

El Seleccionador no está enganchado a las noticias sobre el coronavirus porque le confunden tantas malas nuevas


18 de abril de 2020 - Sportyou

Luis Enrique, seleccionador nacional de fútbol, sigue comunicándose a través de Instagram con los aficionados. En el último directo que ha mantenido con ellos en una cuenta dedicada a la pasión por el ciclismo, el seleccionador se mostró muy crítico con los políticos de los que se sintió defraudado por su comportamiento lamentables con la crisis del coronavirus: “Veo la actitud lamentable de todos los políticos. Los que gobiernan y los que no. Sólo piensan en sus intereses. Lo veo lamentable. Por eso intento estar un poco alejado de las noticias y no estar todo el día enganchado”.

Sin duda el entrenador asturiano se mojó con la situación actual que está viviendo el país: “Lo que hago es no estar encima de las noticias todo el rato porque no son buenas y confunden”. Sobre la ausencia del deporte “Es la cosa menos importante de las cosas importantes en éste momento”.

Preguntado sobre cómo está superando el confinamiento, Luis Enrique señaló que su familia está toda bien: “Más allá de la situación, que ya sabemos la que es, todos estamos bien. No me puedo quejar: estoy con mi mujer y mis hijos. Tengo espacio, puedo moverme, cambiar de lugar. No me quejo. Hay que pensar en positivo y superar esto. El ser humano tiene la cualidad de la adaptación”.

En cuanto a cómo están pasando el confinamiento los futbolistas, el seleccionador fue, como acostumbra, claro: “Están en la misma situación que el resto. Es lo que hay, se trata de buscar objetivos. En eso los profesionales del deporte somos muy capaces de marcarnos ese objetivo, pero claro que dependen del calendario. En estas situaciones todos nos podríamos quejar. El problema de esto es las personas que puedan estar todo el rato quejándose porque se hace un mal mayor”.

Ver esta publicación en Instagram

Nos hace muchísima ilusión invitaros a la charla que tendremos esta tarde a las 18:00 por directo de Instagram con Luis Enrique @luisenrique_2121 actual seleccionador nacional de fútbol, pero sobretodo apasionado de la bicicleta y y gran amigo de la familia de @labicicletacafecastellon. Será una charla entre amigos, compartiendo experiencias, anécdotas, sufrimiento, alegrías, y todo lo que tenga que ver con el ciclismo. Nos os lo perdáis !! Productos @labicicletacafecastellon en www.labicicletacafe.shop #friendslbc #cycling #bicicleta #amigoslbc #labicicletacafecastellon #dreams #ciclismo #teamwork #quedateencasa #restezchezvous #stayathome #CharlasLBC

Una publicación compartida de LaBicicletaCafécastellónCC (@labicicletacafecastellon) el

Temas relacionados: ,
Volver arriba