SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

Champions League

Luis Enrique: “Un jugador como Messi es insustituible”

Luis Enrique durante un entrenamiento

Luis Enrique ha declarado en rueda de prensa que “un jugador como Lionel Messi es insustituible”. Sin embargo, el entrenador del FC Barcelona ha asegurado que “es un reto y un estímulo no contar con el mejor futbolista del mundo”. Respecto a como va a sustituir la baja del argentino, Luis Enrique asegura “que van […]


28 de septiembre de 2015 - Sportyou

Luis Enrique durante un entrenamiento

Luis Enrique ha declarado en rueda de prensa que “un jugador como Lionel Messi es insustituible”. Sin embargo, el entrenador del FC Barcelona ha asegurado que “es un reto y un estímulo no contar con el mejor futbolista del mundo”.

Respecto a como va a sustituir la baja del argentino, Luis Enrique asegura “que van a seguir con la misma idea futbolística, pero jugaran otros jugadores”, aunque ha reconocido que, como otras muchas veces, “han pensado en cambiar el sistema”. Neymar y Suárez deben ser los encargados de que no se note la ausencia de Messi, pero no ha pedido a ninguno de los dos que den un paso adelante. “Yo no le pido a mis jugadores que den un paso adelante. Eso solo lo piden los periodistas. Los jugadores tienen que hacer lo que están haciendo, que por cierto lo hacen muy bien” aseguró. No ha querido dar pistas, pero ha confirmado que ha visto a Neymar jugar en la mediapunta con Brasil, lo que podría ser una opción para el partido.

El equipo ha sufrido en defensa y ha encajado más goles de lo habitual. Luis Enrique le restó importancia y dijo que el equipo esta bien a nivel defensiuvo: “Estamos mejorando los aspectos defensivos y los ofensivos como todas las semanas”. Sobre la falta de efectividad, no tiene duda que “con las características de sus jugadores, los goles acabarán llegando”.

Confía en que el equipo esté a muy buen nivel para llevarse el partido ante el Bayer Leverkusen. “Es un equipo que presiona muy bien y muy fuerte físicamente. Espero un partido muy complicado. Si el partido es de ida y vuelta pero ganamos no me importa”. También habló de la importancia de ser solventes en casa y aseguró que en el último partido ante la Roma merecieron los tres puntos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba