SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2021 27/11/21

Supercopa de España

Luis Enrique: «Tengo una lista con más de 40 jugadores»

El seleccionador desea y espera que en marzo den el visto bueno a la próxima Eurocopa y que se pueda jugar con público y en las doce sedes previstas


17 de enero de 2021 - Sportyou

Luis Enrique, seleccionador de España, ha asistido a todos los partidos de la Supercopa de España celebrada en Andalucía y en la final que se ha celebrado en Sevilla en el estadio de La Cartuja atendió en el palco a la televisión con derechos explicando que si lista de jugadores es muy amplia y negó que existiera una quiniela para el puesto de portero: «No hay ninguna quiniela porque tengo una lista de más de 40 jugadores y para que entre uno tienen que salir otros y ese si que esel gran problema».

Luis Enrique, atendió a Vamos TV de Movistar Tv en el descanso y también habló de la incertidumbre que existe de cara a la celebración de la Eurocopa tal y como en su momento estaba prevista y que hasta el mes de marzo no se tomarán las decisiones oportunas sobre esa competición: «No puedo controlarlo. Tenemos incertidumbre. Espero y deseo que se pueda hacer en las doce sedes y que haya público y afición. Si fuera de otra manera, nos adaptaríamos, no nos quedaría otra».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba