Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Selección Española

Luis Enrique: “Sólo veo camisetas rojas, no jugadores del Madrid o del Barça”

El técnico asturiano se mostró encantado con el rendimiento de la Selección española frente a Croacia


11 de septiembre de 2018 - Sportyou

Luis Enrique Martínez ha hablado después de la contundente victoria que la Selección española ha logrado frente a Croacia, en la segunda jornada de la UEFA Nations League, y como no podía ser de otra forma, se ha mostrado encantado con la prestación del equipo nacional.

Cuestionado sobre la presencia de seis jugadores del Real Madrid en su once, afirmó que “Ni lo sabía ni me interesa, son de la selección española. Nada más. No son de un equipo u otro. La base es el Real Madrid y me parece bien. ¿Ninguno del Barcelona? Sólo veo camisetas rojas, no jugadores del Madrid o del Barça”.

También habló sobre los cánticos que el Martínez Valero le dedicó: “Cuando me han cantado mi nombre me siento orgulloso, pero me da vergüenza ajena. Los jugadores son lo que hacen lo difícil son los que lo merecen. Lo agradezco”.

Además, el técnico asturiano no quiso entrar en comparaciones sobre la España que se vio en el Mundial y la suya: “No tiene sentido comparar selecciones y equipos. Tenemos nuestra idea de jugar al fútbol y hoy ha salido todo maravilloso. Hemos empezado dubitativos, pero luego hemos estado brillantes y con goles increíbles. Muy efectivos. Queremos recuperar el nivel que tenemos y que nos corresponde”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba