SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

Fútbol

Luis Enrique, sobre su renovación: «Pensaba que tendría que tomar una decisión, pero no ha hecho falta»

El técnico asturiano ha concedido su primera entrevista tras decir adiós a la Selección y lo ha hecho este lunes en el canal de 'Twitch' de Ibai Llanos.


12 de diciembre de 2022 - Sportyou

El ya exseleccionador nacional, Luis Enrique, ha estado este lunes con Ibai Llanos en su canal de ‘Twitch’ en la que ha sido su primera aparición pública tras su salida de la Selección. El asturiano no ha esquivado ningún tema y se ha mostrado con muchas ganas de volver ya a sentarse en un banquillo.

Luis Enrique ha vuelto a aparecer en un ‘streaming’ este lunes tras el adiós de la Selección del Mundial. El ya exseleccionador se ha sentado con Ibai Llanos para repasar cómo han sido estos cuatro años al frente del equipo y el último revés en Catar.

«Hay un trabajo hecho cuando yo cojo la selección y ahora mismo estoy muy tranquilo, hemos conseguido generar ilusión y ganas de volver a ver a la Selección», ha explicado Luis Enrique. «¿Podíamos haber hecho más? Por supuesto, pero mi labor es tomar decisiones y he llevado a los jugadores que creía que plasmaban mi idea», ha insistido el técnico quien, además, ha desvelado que si pudiera habría hecho un cambio en la convocatoria. «No vi lo que yo esperaba», ha dicho.

Sobre su futuro, Luis Enrique lo tiene claro. «Me veo con muchas ganas de entrenar a un club», ha desvelado Luis Enrique en una charla con Ibai Llanos donde han aparecido varios nombres de clubes. Uno de ellos, el que ha sonado con más fuerza, ha sido el Atlético de Madrid. «Me tienen que querer, si no me hacen una oferta…», ha dicho el asturiano dejando la puerta abierta tras las cariñosas palabras que le dedicó hace unos días Gil Marín.

Luis Enrique, además, no ha querido desaprovechar la ocasión para mandar sus mejores deseos al nuevo seleccionador, Luis de la Fuente. «Le mando un fuerte abrazo, mis mejores deseos a Luis de la Fuente, es un tío muy majo, muy preparado y se merece todo lo bueno que le pase», ha comentado.

Temas relacionados: ,
Volver arriba