SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

Fútbol

Luis Enrique, sobre Gayà: «Lo siento en el alma, ha tenido mala suerte»

El seleccionador ha comparecido ante los medios en la previa del debut de España este miércoles ante Costa Rica en el Mundial.


22 de noviembre de 2022 - Sportyou

El seleccionador de España, Luis Enrique, ha comparecido este martes ante los medios en la previa del debut de la Selección ante Costa Rica. El técnico ha aprovechado la ocasión para zanjar la polémica con José Luis Gayà, después de que este tuviera que abandonar la concentración por una lesión en el tobillo.

«Los médicos me dijeron que la lesión de Gayà eran 10-15 días y en el lateral izquierdo no puedo esperar a nadie», ha explicado Luis Enrique. «Hago lo mejor para el país, imaginad que se lesiona Jordi Alba, ¿no tengo laterales para debutar?», ha insistido el seleccionador.

Además de por la marcha del lateral del Valencia, Luis Enrique ha sido preguntado por la preparación del partido ante Costa Rica de este miércoles. «Nosotros damos a los jugadores la información del rival el día del partido, es ese día cuando analizamos», ha reconocido el entrenador.

Un partido, el de Costa Rica, que no solo será el debut de España en este Mundial sino el de Luis Enrique en esta competición como entrenador. «Claro que soy el líder de la Selección, decido quién juega, quién va convocado… Pero un líder que sabe que tiene que dar poder a los jugadores que son los que están en el campo», ha comentado.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba