SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2020 16/11/20

Selección Española

Luis Enrique: “Si hubiera habido un tercer penalti, lo hubiera tirado Ramos”

El seleccionador defendió a su capitán después de la pobre actuación que tuvo frente a Suiza, fallando dos penaltis.


15 de noviembre de 2020 - Sportyou

Por si había alguna duda sobre Sergio Ramos y sus lanzamientos de penaltis, Luis Enrique ha sido muy claro en la conferencia de prensa posterior al empate (1-1) en Basilea, defendiendo a su capitán tras sus dos fallos críticos para la selección.

“Si hubieran pitado un tercer penalti lo hubiera lanzado Sergio Ramos y si después el árbitro hubiese pitado un cuarto penalti, también lo habría tirado Sergio aunque hubiese fallado el tercero”, aseguró Luis Enrique.

El seleccionador quiso ratificar y explicar que el de Camas es el lanzador designado. “Hay una lista de lanzadores, Ramos es el primero y habría tirado todos los que hubiera habido en el partido. Llevaba 25 seguidos y no le vamos a criticar ahora, sólo faltaba”, añadió.

“El fútbol es así. Es maravilloso pero muchas veces no hace justicia. Recibimos un gol en su única ocasión y yo creo que tuvieron algo de fortuna. Nos ha faltado lo más difícil, marcar. En la primera parte merecemos ganar y en la segunda también”, comentó en líneas generales sobre el encuentro.

Volver arriba