Archivo
16 de julio de 2018 16/07/18

Selección Española

Luis Enrique será presentado el jueves 19

El técnico se convierte en el seleccionador número 55 de la historia del combinado español y comparecerá junto a sus ayudantes


13 de julio de 2018 - Sportyou

Luis Enrique será presentado el jueves 19 de julio a las 13:00 horas como nuevo seleccionador en la Ciudad del Fútbol junto a su cuerpo técnico. El asturiano firmará su contrato hasta la Eurocopa de 2020 y de esta manera se convierte en el quincuagésimo quinto técnico que se pondrá al frente del combinado nacional.

Su presentación ya ha generado mucha expectación, al ser la primera comparecencia oficial de un técnico con una difícil relación con los medios, a quien ya avisó: “A la prensa la trataré como se merezca”.

El asturiano era la primera opción del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, según dijo, aunque también hubo otros nombres en la terna, como Míchel o Quique Sánchez Flores.

Los compromisos más inmediatos que tendrá que afrontar Luis Enrique serán los partidos de la Liga de Naciones, en la que España está encuadrada en el grupo 4 de la Liga A, ante Inglaterra el sábado 8 de septiembre en tierras británicas y luego recibirá a Croacia el día 11 en Elche.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba