SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Luis Enrique se despide de la Selección y pide apoyo para Luis de la Fuente

El ya exseleccionador ha querido escribir un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram y ha pedido "apoyo total" para su sustituto.


8 de diciembre de 2022 - Sportyou

Luis Enrique ha publicado un mensaje en sus redes sociales después de haber dicho adiós este jueves a la Selección. En su comunicado, el asturiano ha agradecido a la Federación todos estos años y ha pedido apoyo para su sustituto.

Este jueves Luis Enrique ha dejado de ser el entrenador de la Selección española. Después de cuatro años como seleccionador, el asturiano se marcha tras la prematura eliminación de España en los octavos de final del Mundial.

Poco después de que la Real Federación Española de Fútbol emitiera un comunicado con su marcha, la propia institución presidida por Luis Rubiales anunciaba su nuevo técnico: Luis de la Fuente. El hasta ahora técnico de la sub-21 coge las riendas del primer equipo hasta la Eurocopa 2024.

Tras este anuncio, el propio Luis Enrique ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo a jugadores, trabajadores de la Federación y afición por estos cuatro años.

En su mensaje, Luis Enrique ha pedido apoyo total a su sustituto. «Lo que necesita la selección es APOYO en todo su significado para que Luis de la Fuente consiga todo lo que se proponga«, ha escrito.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba