SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

General

Luis Enrique menosprecia a un periodista en la sala de prensa

Luis Enrique llama malo a un periodista

Luis Enrique volvió a tener otro encontronazo con un periodista en sala de prensa tras la derrota del FC Barcelona ante el Valencia en el Camp Nou. Cuando Víctor Malo, de Diario Gol, le preguntó: «¿Cómo ha influido la preparación física en este bajón del mes de abril?», Luis Enroque respondió: «¿Cómo es el apellido? […]


18 de abril de 2016 - Sportyou

Luis Enrique llama malo a un periodista

Luis Enrique volvió a tener otro encontronazo con un periodista en sala de prensa tras la derrota del FC Barcelona ante el Valencia en el Camp Nou.

Cuando Víctor Malo, de Diario Gol, le preguntó: «¿Cómo ha influido la preparación física en este bajón del mes de abril?», Luis Enroque respondió: «¿Cómo es el apellido? Siguiente pregunta».

Luis Enrique ya cargó contra la prensa “patética” cuando no quiso aclarar si Neymar tenía permiso para celebrar una fiesta de cumpleaños de madrugada, tras la cual el padre del delantero brasileño agredió a varios periodistas: “No lo voy a hacer público. Hay gente que se pasa de la línea. Hay medios que actúan de manera patética. Le puedo decir al socio que los jugadores están en condiciones de competir, el resto es circo”, dijo el entrenador del FC Barcelona.

En otra ocasión, al técnico le molestó la pregunta sobre una suplencia de Luis Suárez. Luis Enrique se puso a la defensiva e ironizó sobre “lo gracioso que es ser entrenador del Barça”: “Cuando los pones te preguntan, cuando los quitas también…”. El reportero repreguntó, puntualizando que sólo quería conocer el motivo de la suplencia del delantero uruguayo, a lo que Luis Enrique al fin respondió: “Porque lleva 850.000 partidos y 850.000 minutos”.

También se ha enzarzado con el periodista David Bernabéu en otra rueda de prensa. «Muy simpática la pregunta, en la misma línea de siempre”, le contestó a una pregunta sobre la falta de comunicación entre plantilla y el técnico. «Fútbol me interesa; gossip no me interesa” sentenció.

Pero con quién más problemas ha tenido ha sido con Nuria Casas, la última, por una pregunta sobre las redes sociales. “Eres de los más activos en Twitter de toda la plantilla, dices incluso que te parece fantástico acercar a los jugadores a la gente, pero eso contrasta con el hecho de que hace unos meses, por motivos de privacidad de los futbolistas, los periodistas dejaron de volar con el equipo. ¿Mentiste entonces, mientes ahora o es wue has cambiado de opinión?”; le espetó la periodista. Luis Enrique contestó: «lo primero veo que no estás muy atenta porque en el Twitter no soy de los más activos”, para acabar con un «si tú ya sabes más que yo, perfecto, tira y vamos a otra pregunta”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba