Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

Fútbol

Luis Enrique: “No leo críticas por recomendación de mi médico”

El entrenador del FC Barcelona explicó qué hace para aislarse de las críticas que recibe él y su equipo en los distintos medios de comunicación: “No leo las críticas porque me lo recomendó mi médico de cabecera. El señor Lázaro -uno de los miembros responsables del gabinete de comunicación del club- me cuenta de por […]


15 de diciembre de 2014 - Sportyou


El entrenador del FC Barcelona explicó qué hace para aislarse de las críticas que recibe él y su equipo en los distintos medios de comunicación: “No leo las críticas porque me lo recomendó mi médico de cabecera. El señor Lázaro -uno de los miembros responsables del gabinete de comunicación del club- me cuenta de por dónde pueden venir los tiros”.

El emparejamiento ante el Manchester City en la Champions también ocupó un tramo de la conferencia de prensa: “Es un rival duro y complicado, un aspirante al título. Habrá que analizarlo en profundidad, pero será en febrero y las dinámicas pueden cambiar. Será un cruce equilibrado, ya lo fue el año pasado. Nos medimos dos aspirantes al título. Se ha reforzado y tiene una plantilla de altísimo nivel. La ventaja es que jugamos la vuelta en casa, pero no es una ventaja definitiva aunque ojalá sea determinante. Pienso en positivo y pienso que pasaré la eliminatoria, si no ya veremos”.

Por último, comentó la desventaja que tiene el Barcelona con el Madrid en la Liga: “Los cuatro puntos de ventaja no son definitivos. Los puntos se nos evaporaron a nosotros y también les puede pasar a ellos. Espero que la distancia no genere ansiedad y que la disminuyamos. Pensamos en mejorar y acercarnos al líder”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba