SPORTYOU

Archivo
5 de marzo de 2024 5/03/24

LaLiga Santander

Luis Enrique: «Neymar sabe controlarse, con todas las faltas que recibe…»

Luis Enrique en rueda de prensa

Esquivó todas las polémicas posibles, y elogió la actitud del jugador brasileño, que regresa tras la sanción en los últimos partidos


28 de abril de 2017 - Sportyou

Luis Enrique no ha entrado en ninguna polémica, ni de refilón, en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Espanyol. El técnico del Barça ha afirmado que no quiere «alimentar» ese tipo de cuestiones, pese a que le han preguntado por todas las que han rodeado al club en estos días.

Sobre los tuits de Al-Thani: «no tengo interés de pronunciarme sobre ninguna polémica». Sobre Quique Sánchez Flores, más de lo mismo: «no tengo ningún interés en comentar este tipo de cosas. Ya hice bastante comentarios sobre esto en la primera vuelta. Mantengo mi punto de vista». Ni siquiera sobre las palabras de Munir, en las que afirmaba que quería darle la Liga al Barça ganando al Madrid este fin de semana: «no voy a entrar en el juego que tenéis montado en este final de temporada. Todos somos profesionales e intentamos hacer nuestro trabajo».

Donde sí se mojó algo más fue al referirse a Neymar. El brasileño regresa a la convocatoria tras su sanción, y está «totalmente listo» según el técnico. Sobre su castigo y la presión a la que está sometido, Luis Enrique destacó el talante del ’11’ blaugrana. «Es un especialista en aguantar este tipo de situaciones. Si hay un jugador que aguante faltas y faltas de potencial importante es Neymar, que controla bien las emociones. Pero es vital y necesario que controle las emociones en un partido como el de mañana», avisó.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba