SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

General

Luis Enrique: “Tenemos muchas cosas que mejorar”

Luis Enrique

Luis Enrique, en conferencia de prensa posterior al partido contra el Atlético de Madrid, reconoció que no había hecho el mejor partido y que son muchas las cosas que tienen que mejorar: “No ha sido uno de nuestros mejores partidos. Siempre queremos ir al ataque pero el rival ha estado muy bien. En la segunda […]


30 de enero de 2016 - Sportyou

Luis Enrique

Luis Enrique, en conferencia de prensa posterior al partido contra el Atlético de Madrid, reconoció que no había hecho el mejor partido y que son muchas las cosas que tienen que mejorar: “No ha sido uno de nuestros mejores partidos. Siempre queremos ir al ataque pero el rival ha estado muy bien. En la segunda parte quisimos cerrar cuanto antes el encuentro pero hicimos una mala lectura. No supimos jugar contra 10 primero ni contra 9 después. Hay mucho que mejorar aunque me voy contento con mis jugadores porque han sabido sufrir”.

Estuvo cortante y distante en la respuesta, cuando le cuestionaron por los inicios del partido muy parecido al de Málaga y al de la Copa contra el Athletic: “Esto es fútbol”. No dio más detalles sobre los posible motivos por los que comienzan perdiendo y desconectados.

Luis Enrique explicó su reacción cuando Luis Filipe le hizo la entrada a Messi y que significo la expulsión del lateral: “¿Has visto mi reacción? Pues imagínate cómo me asusté. Ya sabes lo que he pensado en ese momento”.

Volver arriba