SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Luis Enrique: «Le pondría un notable alto a nuestra fase de grupos»

El seleccionador ha comparecido ante los medios en la previa del partido de octavos de final del Mundial ante Marruecos de este martes.


5 de diciembre de 2022 - Sportyou

España juega este martes a las 16:00 el partido de octavos de final ante Marruecos. En la previa de ese partido, Luis Enrique ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa.

La Selección continúa trabajando para preparar el partido de este martes ante Marruecos. El seleccionador, Luis Enrique, ha comparecido ante los medios este lunes asegurando que la idea del equipo siempre es muy clara. «Tenemos muy clara la idea y no vamos a cambiar nuestro modelo», ha dicho el seleccionador.

«Nos vamos a enfrentar a una de las selecciones más motivadas, pero nosotros estamos muy bien», ha añadido un Luis Enrique que se ha mostrado en rueda de prensa muy seguro de que la Selección estará en cuartos de final. «Estoy convencido de que vamos a ganar a Marruecos», ha dicho.

Sobre el susto ante Japón, Luis Enrique cree que ya está olvidado y, pese a ese partido, ha querido ponerle nota a la primera fase que ha hecho la Selección. «Le pondría un notable alto a nuestra fase de grupos», ha reconocido. «Vamos a seguir jugando desde atrás, eso es lo que nos ha llevado a estar donde estamos», ha zanjado.

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba