Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

Selección Española

Luis Enrique: “Isco lleva muchos años tirando del carro”

El seleccionador español hace un balance positivo de sus primeros partidos, pese a la decepción en la Nations League


18 de noviembre de 2018 - Sportyou

Luis Enrique se mostró positivo tras el amistoso entre España y Bosnia, y analizó sus seis primeros partidos con la Selección con el vaso medio lleno.

Amistoso ante Bosnia

Hemos iniciado bien el partido generando entradas por bandas y centros peligrosos, pero luego entramos en una din´ñamica un poco como el tiempo: nublado. Nunca he visto peligrar el partido, no obstante. En la segunda parte he visto más alegría, y al final hemos conseguido tumbar el muro.

Debut de Brais

No lo va a olvidar nunca. Brais ha estado muy bien. Le he pedido lo que le pedimos a los interiores, que abra, que tenga conexiones y que se asocie cuando tenga oportunidad.

Debutantes

Los he visto muy bien (Pablo Fornals y Hermoso), muy bien con el balón y sin él. Muy bien en zona defensiva y muy compenetrados.

Isco, capitán

Lo del brazalete es anecdótico. Lo tiene que llevar el que más partidos lleva, pero lleva muchos años tirando del carro, en su club y en la selección. Tiene muchísima calidad, potencial y actitud para elogiar.

Sin Final Four de Nations League

Un balance positivo, viendo el grupo que nos tocó. Quizá después de cómo empezamos esperábamos la clasificación, pero el fútbol es así. Después de seis partidos, no esperaba que mi equipo estuviera ya a este nivel. Sí en cuanto a actitud. Estoy satisfecho, aunque me hubiera gustado que hubieran empatado. Me quedo con que estamos con un cambio de generación, y pensando en la clasificación para la Euro.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba