SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

Fútbol

Luis Enrique huye de Piqué

El entrenador del Barcelona no quiere entrar en detalles sobre la suplencia en los dos últimos partidos Luis Enrique huye de Piqué La relación deportiva entre Luis Enrique y Gerard Piqué no pasa por su mejor momento, buena prueba de ello es que el central lleva dos partidos en blanco (uno en la grada y […]


7 de noviembre de 2014 - Sportyou

El entrenador del Barcelona no quiere entrar en detalles sobre la suplencia en los dos últimos partidos

Luis Enrique huye de Piqué


La relación deportiva entre Luis Enrique y Gerard Piqué no pasa por su mejor momento, buena prueba de ello es que el central lleva dos partidos en blanco (uno en la grada y otro en el banquillo) y que cuando la prensa le pregunta al técnico por el jugador le cambia la cara. Algo no funciona ahora, como se pudo constatar en la conferencia de prensa previa al partido del Barcelona ante el Almería. Tres veces le preguntaron por las razones de sus ausencias, vinculándolas al uso del movil en el banquillo durante la Supercopa de Cataluña.

“¿Ha tenido algo que ver en su suplencia el uso del móvil”, le preguntaron. “No”, respondió. “¿Está haciéndolo todo correctamente como jugador o se este exagerando todo?” “Pique está haciendo todo lo que debe como futbolista para jugar, lo de exagerar os lo dejo a vosotros. Estoy encantado con todos los centrales que tengo”. Otro periodista fue por idénticos derroteros y se hartó: “Es la tercera pregunta. No hablo más de este tema”. Luego, hablando en general, dijo que “por suerte esta temporada no he visto falta de actitud en ningún jugador. Si la viera, como me ha ocurrido otras temporadas con jugadores que se han despistado, actuaría en función de cada caso”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba