SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

Fútbol

“Me da igual dónde se juegue, lo importante es que estamos en la final”

Luis Enrique, en conferencia de prensa, no se mostró especialmente eufórico después de alcanzar la Final de la Copa del Rey del próximo 30 de mayo. Al entrenador del Barcelona no le importa donde se juegue: “Me da igual el escenario y el rival al que nos tengamos que enfrentar. Lo más importante es que […]


4 de marzo de 2015 - Sportyou

Luis Enrique, en conferencia de prensa, no se mostró especialmente eufórico después de alcanzar la Final de la Copa del Rey del próximo 30 de mayo. Al entrenador del Barcelona no le importa donde se juegue: “Me da igual el escenario y el rival al que nos tengamos que enfrentar. Lo más importante es que el Barcelona estará en ella”.

Sin duda la noticia triste del partido fue la lesión de Busquets, de la que Luis Enrique no quiso decir nada nuevo, de lo que ya habían señalado los servicios médicos del club azulgrana. El partido se le puso de cara al Barcelona gracias al gol de Neymar: “No estaba planificado marcar tan pronto. Nosotros buscábamos un juego de control. Era muy difícil porque si especulábamos demasiado, podría haberse complicado”.

Volver arriba