SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

Fútbol

Luis Enrique explica la pretemporada del Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha detallado los mecanismos de trabajo que está empleando en los primeros compases de la pretemporada. En declaraciones a la televisión oficial del club, ha explicado que, aunque “el componente físico es indispensable”, la inmensa mayoría de los ejercicios se hacen con balón. Considera que “es muy importante empezar […]


27 de julio de 2014 - Sportyou

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha detallado los mecanismos de trabajo que está empleando en los primeros compases de la pretemporada. En declaraciones a la televisión oficial del club, ha explicado que, aunque “el componente físico es indispensable”, la inmensa mayoría de los ejercicios se hacen con balón. Considera que “es muy importante empezar a encontrar los mecanismos de trabajo que te acercan al éxito. Saborearlos y disfrutarlos”.

Tras calificar la pretemporada como un tanto “atípica” por la ausencia de gira, Luis Enrique remarca la importancia de enfrentarse a rivales como Niza, Helsinki o Nápoles. Entre todos ha destacado al conjunto italiano, que “se ha reforzado mucho en los últimos años: “Opta al Scudetto y eso es un estímulo para nosotros”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba