SPORTYOU

Archivo
12 de enero de 2021 12/01/21

Supercopa de España

Luis Enrique estará en los tres partidos de la Supercopa

Tomará sus primeras notas para seleccionar al grupo que el 25 de marzo contra Grecia debutará en la fase de clasificación para el Mundial de Catar


12 de enero de 2021 - Sportyou

Luis Enrique Martínez, seleccionador de España, viajará a Córdoba, Málaga y Sevilla para presenciar los tres encuentros que decidirán el primer gran título del año del fútbol español. La Real Sociedad y FC Barcelona abrirán el miércoles en Córdoba las semifinales de la Supercopa de España con Luis Enrique en el Nuevo Arcángel cordobés viendo el partido y tomando buena nota de los jugadores que pueda seleccionar en un futuro.

El técnico asturiano, que en el año 2021 deberá afrontar la Eurocopa, la UEFA Nations League y también el inicio de la fase de clasificación el Mundial de Catar 2022, estará acompañado en los encuentros de la Supercopa de España por José Francisco Molina, director deportivo de la RFEF y Jesús Casas ayudante del técnico asturiano.

Después de ver el Real Sociedad-FC Barcelona, se desplazará a Málaga para en el estadio de La Rosaleda ver la segunda semifinal el jueves entre el Real Madrid y el Athletic Club. El domingo 17 de enero en Sevilla, en el estadio de La Cartuja también estará Luis Enrique viendo la gran final de la Supercopa entre los dos vencedores de las semifinales.

La Selección española regresará a la competición en el mes de marzo con el inicio de la fase de clasificación para el mundial encuadrado en el grupo B con Suecia, Grecia, Georgia y Kosovo. España debutará contra Grecia en esa fase de clasificación el 25 de marzo del presente año.

Temas relacionados: ,
Volver arriba