SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

Catar 2022

Luis Enrique: «Esta es la Selección de Luis Enrique, vamos a dar guerra, no hay duda»

El seleccionador ha atendido a los medios de comunicación tras dar la lista de 26 convocados para el Mundial de Catar que empieza el 20 de noviembre.


11 de noviembre de 2022 - Sportyou

El seleccionador de la Selección española de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este viernes la lista de 26 futbolistas convocados para el Mundial de Catar que comienza el 20 de noviembre. Una convocatoria que, como ha reconocido el propio técnico, no se cerró hasta las últimas horas.

«Anoche teníamos una duda en la posición de ataque y lo despejé con el staff por la noche», ha reconocido Luis Enrique en rueda de prensa, aunque no ha querido dar el nombre del futbolista que finalmente se ha quedado fuera de la convocatoria. «Quiero tener un recuerdo con Mikel Oyarzabal porque por su estado físico no ha tenido tiempo para llegar en buenas condiciones a esta convocatoria», ha explicado.

Sobre el objetivo al que aspira la Selección en el Mundial de Catar, Luis Enrique ha asegurado que no se ponen techo. «¿Nuestro objetivo? El infinito, nuestro objetivo es que vamos a jugar siete partidos, vamos a dar guerra, no hay duda», ha reconocido el seleccionador.

Además, el técnico ha querido defender que la cita mundialista se celebre en un país como Catar, que ha recibido muchas críticas. «Es evidente que Qatar es un país al que le envuelven una serie de situaciones conflictivas, pero depende en lo que te quieras fijar, yo soy seleccionador, no político», ha comentado. «Ojalá la calidad de vida de todas personas pueda ser mejorable, pero ese no es mi trabajo«, ha zanjado.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba