SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

General

Luis Enrique: “Esperaba más de los cambios”

Luis Enrique compareció ante los medios de comunicación muy enfadado con el resultado del encuentro contra el Deportivo (2-2) y especialmente contrariado con el rendimiento de algunos de sus jugadores: “Los partidos con 2-0, nunca están cerrados. Hemos tenido pérdidas ridículas. Esperaba mucho más de los cambios y me lo apunto. Ha sido un error […]


12 de diciembre de 2015 - Sportyou

Luis-Enrique-Deportivo

Luis Enrique compareció ante los medios de comunicación muy enfadado con el resultado del encuentro contra el Deportivo (2-2) y especialmente contrariado con el rendimiento de algunos de sus jugadores: “Los partidos con 2-0, nunca están cerrados. Hemos tenido pérdidas ridículas. Esperaba mucho más de los cambios y me lo apunto. Ha sido un error mío”.

Víctor Sánchez del Amo sorprendió a Luis Enrique, que así lo reconoció en la conferencia de prensa: “Han hecho otra cosa de lo que esperábamos. Les ha salido bien arriesgar y tiene mucho mérito. Se han llevado un punto injusto, pero este resultado nos sirve para preparar mejor la Copa Mundial de Clubes”.

Luis Enrique ha insistido en el final del partido donde no han estado bien: “Hasta el 2-1 les he visto muy bien, pero los últimos 15 minutos no”. Pese a ser la peor entrada de la temporada en el Camp Nou, el entrenador alabó a sus aficionados: “Nos han ayudado mucho, han estado de diez, maravilloso”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba