Archivo
27 de Junio de 2017 27/06/17

Champions League

Luis Enrique: “Me acordaré mucho de la primera parte de Turín”

Luis Enrique vio el punto irónico a la eliminación del Barcelona tras no haber marcado ningún gol. “Es curioso: dos equipos jugando al ataque, sobre todo uno por la necesidad del Barça, pero también la Juve… Y ha habido ocasiones más que de sobra, pero no ha podido ser. Me quedo con la actitud de […]


19 de Abril de 2017 - Sportyou

Luis Enrique vio el punto irónico a la eliminación del Barcelona tras no haber marcado ningún gol. “Es curioso: dos equipos jugando al ataque, sobre todo uno por la necesidad del Barça, pero también la Juve… Y ha habido ocasiones más que de sobra, pero no ha podido ser. Me quedo con la actitud de los jugadores y la afición”, dijo el técnico asturiano.

“Cuando intentas que haya un partido loco, y presionar… te cuesta tener tranquilidad. Era difícil. Creo que hemos hecho 14 disparos y ninguno entre los tres palos. Hemos estado bien en actitud y ambición, pero… Hoy no ha querido entrar, ni para ellos ni para nosotros”, se lamentó un Luis Enrique que tiene claro dónde se empezó a fraguar esta eliminación. “No podría definir la temporada en Champions con una palabra. La primera parte muy pobre en Turín, en lo ofensivo y defensivo, nos hizo caer. Me acordaré mucho tiempo de esa primera parte”, admitió.

Toca pensar en lo que les queda, y el primer duelo es contra el Real Madrid, algo vital si quieren mantener las opciones en la competición casera. “Tenemos la opción de meternos en la Liga, contra el rival directo que va primero. Me encanta formar parte de un club tan ambicioso como este, que desde pretemporada quieren ganar todo y nos ponemos la etiqueta de favoritos. No es la mejor noche para los culés, pero sí para sentirse orgulloso”, acabó Luis Enrique.

En la rueda de prensa, recordó que “no hay mejor sitio para un culé y para el Barça que ir al Bernabéu”, señaló.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba