SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Champions League

Luis Enrique: “El sábado ganamos, lo demás forma parte del circo”

Luis Enrique ha querido quitarle importancia a lo sucedido en Getafe, donde los jugadores del FC Barcelona se disfrazaron para celebrar Halloween. Para el entrenador, lo único que paso en el Coliseum Alfonso Pérez fue que el equipo ganó 2-0. “El resto forma parte del circo del mundo del fútbol. Aquí cualquier cosa adquiere notoriedad”, […]


3 de noviembre de 2015 - Sportyou

luis-enrique

Luis Enrique ha querido quitarle importancia a lo sucedido en Getafe, donde los jugadores del FC Barcelona se disfrazaron para celebrar Halloween. Para el entrenador, lo único que paso en el Coliseum Alfonso Pérez fue que el equipo ganó 2-0. “El resto forma parte del circo del mundo del fútbol. Aquí cualquier cosa adquiere notoriedad”, aseguró. También bromeo con los periodistas: “En mi época había carnaval. Que bien os vendría disfrazaros a alguno”.

Sobre el partido de Champions League ante el Bate Borisov, asegura que el objetivo es ganar para pasar como primeros de grupo. Además, no cree que el equipo haya sufrido más de lo debido esta temporada. “Forma parte del deporte de alta competición. Todavía quedan muchos meses. Tenemos la idea de que podemos mejorar y el convencimiento de que somos un equipo fuerte”. Sobre la lesión de Lionel Messi, no ha querido mojarse, pero si cree que sin él, algunos jugadores deben explotar más sus capacidades. Destacó las actuaciones de Sergi Roberto, y reconoció que estaría muy contento si va a la Eurocopa el próximo verano. “Está difícil, pero está más que preparado”.

No ha querido mojarse sobre las ‘esteladas’ que se verán en el Camp Nou. Para Luis Enrique, lo más importante es que “la afición va a estar con el equipo en lo deportivo, y eso es lo que interesa a los que están dentro del campo”. También aseguró que dependerá de su mujer ver el Real Madrid-PSG. “Si quiere salir a cenar, no podré verlo. De todas formas lo veré repetido. Siempre veo los partidos de los rivales directos”.

Volver arriba