SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

Selección Española

Luis Enrique: “El fútbol no ha sido justo para nosotros”

El seleccionador insistió en que le gustó mucho más la segunda parte que la primera, pero admite que merecieron más


15 de noviembre de 2018 - Sportyou

Luis Enrique realizó, según sus propias palabras, una “reflexión en caliente” tras su segunda derrota como seleccionador. El partido tuvo dos fases, especialmente buena fue la segunda. “Ha sido una gran segunda parte de los dos equipos, y hemos estado mejor mucho mejor que en la primera, con muchas imprecisiones. En la segunda parte hemos merecido más, el primer gol ha venido de un error defensivo, y luego hemos tenido mala suerte en el tercero”, analizaba el técnico.

Las opciones se complican. Ahora sólo vale que empaten Inglaterra y Croacia, y como dijo Luis Enrique “era mucho mejor haber ganado”. “En la segunda parte hemos hecho más merecimientos, ellos han apostado a la contra y nos han ganado algunas”, admitió el entrenador. “No esperábamos estas dos derrotas. Inglaterra y Croacia tienen que ganar para pasar como primeras, y si empatan pasa España”, dijo Luis Enrique.

Más que cosas que apuntalar, al seleccionar le preocupan “las cosas que tenemos que ajustar”. “Me ha gustado la segunda parte, hemos dado la vuelta dos veces al partido y hemos seguido generando peligro. Incluso con 2-2 hemos tenido a dos jugadores solos con oportunidad. Creo que el fútbol no ha sido justo para nosotros”, zanjó al micrófono de TVE.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba