SPORTYOU

Archivo
2 de octubre de 2020 2/10/20

Fútbol

Luis Enrique da la alternativa a Campaña y vuelve a confiar en Adama Traoré

El seleccionador nacional hizo pública la convocatoria para los partidos ante Portugal, Suiza y Ucrania


2 de octubre de 2020 - Sportyou

Luis Enrique dio la lista de convocados para los partidos que la selección española de fútbol disputa en la próxima ventana de partidos de selecciones, en los que se medirá a Portugal, Suiza y Ucrania.

La convocatoria está formada inicialmente por De Gea, Kepa y Unai Simón como porteros; los defensas, Jesús Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Eric García, Diego Llorente, Gayá y Reguilón; los centrocampistas Busquets, Rodri Hernández, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Dani Ceballos, Canales y José Campaña; y los delanteros Rodrigo Moreno, Oyarzabal, Ansu Fati, Gerard Moreno, Dani Olmo, Ferran Torres y Adama Traoré.

Eso sí, la lesión de última hora de Dani Carvajal obligó al técnico a prescindir del lateral merengue, que será sustituido por Sergi Roberto en la convocatoria.

Con respecto a la última lista se quedan fuera el centrocampista del Liverpool Thiago Alcántara, que está en cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus, Óscar Rodríguez y Marco Asensio, quien tuvo que abandonar la última concentración por lesión.

El seleccionador matizó que hay dos convocados más de lo habitual por la situación excepcional que se vive por la pandemia del coronavirus y por el hecho de que el combinado español disputa tres partidos en este parón de selecciones.

España se enfrentará a Portugal en Lisboa en un duelo amistoso, antes de recibir a Suiza en Madrid y de visitar a Ucrania en partidos correspondientes a la Nations League. El combinado de Luis Enrique se medirá al luso el 7 de octubre, se enfrentará a Suiza el día 10 y a Ucrania, el día 13.

 

 

 

Volver arriba