SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

Fútbol

Luis Enrique: «Creo que llegamos en nuestro mejor momento»

El seleccionador ha comparecido ante los medios de comunicación desde Jordania en la previa del último amistoso que jugará la Selección antes del Mundial de Qatar.


16 de noviembre de 2022 - Sportyou

El seleccionador nacional, Luis Enrique, ha atendido este miércoles a los medios de comunicación desde Jordania antes del amistoso que la Selección va a disputar ante el equipo de dicho país este jueves. El técnico, que ha hablado junto a Rodrigo Hernández, ha asegurado estar contento por estar en Jordania. «Estamos con ganas de disfrutar del fútbol en Amán, muchas gracias por la recepción», ha declarado.

Un Luis Enrique que, en rueda de prensa, se ha mostrado muy seguro de las posibilidades que tiene España en Qatar. «Los objetivos que tenemos son competir al máximo y disputar siete partidos, nosotros llegamos en nuestro mejor momento», ha señalado el seleccionador.

Acerca del anuncio que hizo Luis Enrique en los últimos días presentando su nuevo canal de ‘Twitch’, el técnico no ha querido ahondar en ese tema. «El vídeo fue muy claro y no tengo ninguna intención de pronunciarme sobre ese tema», ha querido zanjar el asturiano. «No quiero atacar a la prensa, nunca me he quejado, pienso seguir tratando a los periodistas de la misma forma, con educación», ha añadido.

Sobre el estado físico de los futbolistas, Luis Enrique cree que están «en óptimas condiciones», excepto tres futbolistas que arrastran molestias y no jugarán ante Jordania: Morata, Marcos Llorente y Guillamón.

 

 

Volver arriba