SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Fútbol

Luis Enrique: “Messi seguirá tirando los penaltis”

Luis Enrique compareció en rueda de prensa antes del partido con el Celta de Vigo. “Nos espera un partido extremadamente complicado, por el rival y por el estado de forma en el que llega” aseguró. El FC Barcelona, que en la Liga BBVA cuenta sus partidos por victorias, no se fía del club gallego: “Si […]


22 de septiembre de 2015 - Sportyou

Luis Enrique balón

Luis Enrique compareció en rueda de prensa antes del partido con el Celta de Vigo. “Nos espera un partido extremadamente complicado, por el rival y por el estado de forma en el que llega” aseguró. El FC Barcelona, que en la Liga BBVA cuenta sus partidos por victorias, no se fía del club gallego: “Si no damos el nivel suficiente el Celta nos pasará por encima a 200 por hora”. Cuando le preguntaron si el juego del equipo era más brillante la temporada pasada a estas alturas, Luis Enrique no ha dudado: “¡Pero si el año pasado a estas alturas me queríais matar!”.

Aunque Leo Messi volvió a fallar un penalti en el último partido, Luis Enrique seguirá apostando por él desde los once metros. “Los va a seguir tirando Messi. Y punto. Confiamos ciegamente en él. Es el mejor”, aseguró, pese a que ha fallado 15 penaltis, de los cuales 10 son en el Camp Nou.

Sobre la petición a la FIFA para inscribir a algún jugador tras la lesión de Rafinha, Luis Enrique no ha querido decir que jugador van a elegir: “Mientras no sepamos si podemos inscribir o no, no diremos a qué jugador inscribiremos. Tampoco hay muchas opciones…”. Ha asegurado que “los dos están para jugar ya que estén entrenando para eso”. Sin embargo, el técnico se ha mostrado contento con su plantilla y ha dicho que “la situación no es catastrófica”. “Con los jugadores que tengo la situación es maravillosa, perfecta”. No ha querido ‘mojarse’ respecto al escándalo con los niños de ‘La Masía’, tras conocerse que los padres denunciarán la situación: “No diré qué debe hacer el Barça con las familias que denuncien a la FIFA. La denuncia me parece bien, veremos cómo acaba”.

Tras las palabras de Javier Tebas, cuando le preguntaron si veía al FC Barcelona fuera de la Liga BBVA, Luis Enrique se mostró irónico: “A estas alturas de la vida me puedo imaginar cualquier cosa”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba