SPORTYOU

Archivo
5 de septiembre de 2020 5/09/20

General

Luis Enrique no participa del “circo” de la persecución al Barça

Luis Enrique, candidato al premio FIFA

Luis Enrique señaló una vez más que él no opinará sobre una posible persecución al Barcelona. “Debo haberlo dicho unas 150.000 veces, que yo me centro en el deportivo y que lo demás forma parte de un circo en el que yo no participo”, aseguró en la conferencia de prensa previa al partido de Copa […]


27 de octubre de 2015 - Sportyou

Luis Enrique, candidato al premio FIFA

Luis Enrique señaló una vez más que él no opinará sobre una posible persecución al Barcelona. “Debo haberlo dicho unas 150.000 veces, que yo me centro en el deportivo y que lo demás forma parte de un circo en el que yo no participo”, aseguró en la conferencia de prensa previa al partido de Copa contra el Villanovense.

El entrenador del Barcelona sí que se mojó sobre el modelo de competición de la Copa y fue contundente en cómo le gustaría a él que fuese: “Con tal de aligerar el calendario podría jugarse a partido único. Sería más atractiva y fantástica la Copa. A mí particularmente, me gustaría que todas las eliminatorias fueran a partido único”.

Luis Enrique no quiso escudarse en las bajas ni en la falta de fichajes para justificar el posible mal juego del Barcelona y en lo poco que se valora lo que está haciendo el equipo: “Todas las dinámicas cambian. No estoy aquí para opinar si valoran o no lo que está haciendo el equipo. Estamos para superar obstáculos y hacer las cosas lo mejor que podamos”. Además, señaló que frente al Villanovense dará descanso a algunos porque están limitados por el reglamento: “No podemos alinear a más de cuatro jugadores del filial en el equipo titular. Es obligatorio alinear a siete jugadores de la primera plantilla”, explicó.

Le pidieron a Luis Enrique la opinión sobre la ausencia de Messi con su selección y volvió a repetir que es lo que les interesa a todos: “Lo que queremos Martino, Argentina, el Barcelona y yo, es que Messi se recupere al cien por cien”. Sobre Iniesta confirmó que no sucede nada especial y que cuando esté recuperado volverá con el equipo: “No queremos arriesgar. Cuando él nos diga que está al cien por cien, jugará”.

Por último, restó valor a su opinión sobre la sanción a Mascherano: “No le doy más vueltas. Lo que yo piense u opine, carece de importancia y no va a cambiar nada. No se trata de ser más o menos optimista”.

Volver arriba