SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Luis Enrique apunta hacia la puerta de salida

El seleccionador termina contrato tras este Mundial de Catar y la eliminación de España en octavos ha precipitado una salida que parece inminente.


8 de diciembre de 2022 - Sportyou

Luis Enrique puede dejar de ser seleccionador en las próximas horas. El asturiano tiene pendiente una reunión con Luis Rubiales para desvelarle la decisión sobre su futuro y, tras la eliminación de España, ese encuentro podría precipitarse y el técnico podría dejar de ser seleccionador en los próximos días.

Luis Enrique tiene muy clara su decisión. El asturiano siempre ha echado balones fuera cuando le han preguntado acerca de su futuro pero, tras el Mundial, el técnico asturiano ha tomado la decisión de abandonar la Selección.

Una vez tomada esta decisión, el seleccionador va a reunirse con Luis Rubiales para trasladarle sus pensamientos en una reunión que, aunque parecía que iba a producirse la próxima semana, puede precipitarse a las próximas horas. Según apuntan varios medios, antes de este fin de semana podría anunciarse, incluso, su salida de la Selección.

Ahora, muchos son los nombres que suenan para suceder al asturiano. Luis de la Fuente, Marcelino o Ernesto Valverde, los nombres que más suenan para sustituir a ‘Lucho’ en una Selección que sigue muy lejos de su mejor versión.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba