SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

LaLiga Santander

Luis Enrique: “André Gomes tiene un potencial bestial”

El entrenador del FC Barcelona ha sido el gran valedor de André Gomes desde su fichaje el verano pasado


26 de abril de 2017 - Sportyou

Luis Enrique ha sido el gran valedor de André Gomes desde su fichaje por el Barça, el verano pasado. El entrenador quiso valorar el trabajo del centrocampista portugués “más allá de los dos goles” que marcó ante Osasuna en la goleada azulgrana (7-1).

“André tiene un potencial bestial. Lo puedo decir mil veces aunque se le critique mucho. Puede jugar en diferentes posiciones. Está utilizando el 30% de su capacidad. Imaginad al cien por cien. Necesita mejorar en el aspecto emocional pero está en el mejor club para hacerlo. Es exigente y responsable y tiene calidad”, dijo en BeIN Sports.

Sobre lo visto en el campo, comentó: “Creo que ha sido un partido completo. Se han dado circunstancias positivas y el partido, después de abrirse con el 2-1, lo hemos acelerado para cerrarlo. Los jugadores que han participado menos se pueden reforzar y enfocar bien el final de temporada. El 2-1 claro que ha sido el peor momento para nosotros porque se metían en el partido y nunca sabes. Pero el juego ha demostrado que hemos merecido un resultado amplio. No queríamos hacer concesiones pero esto es un juego de errores”.

Por último, Luis Enrique no quiso comentar la posibilidad de que el Barça dependa de una victoria del Málaga en la última jornada para ganar la Liga: “Si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba