Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

Fútbol

Luis Enrique: “A la prensa la trataré como se merezca”

El nuevo seleccionador se encuentra en París con su hija y allí ha hablado para Deportes Cuatro sobre su cargo, que asegura que le hace "mucha ilusión"


11 de julio de 2018 - Sportyou

El nuevo seleccionador español, Luis Enrique, ya ha concedido sus primeras declaraciones desde que se hiciese oficial su nuevo cargo. El asturiano se encuentra cerca de París donde su hija participa en un campeonato de hípica. Hasta allí se ha desplazado un equipo de Deportes Cuatro para conocer las primeras impresiones del técnico.

“No sé si era un sueño, pero sí que siempre me ha hecho ilusión. He tenido la oportunidad de ser internacional, de sufrir y disfrutar con la camiseta de España en muchos campeonatos y ahora hacerlo como seleccionador pués implica mucha ilusión. Estoy muy contento, muy motivado y con ganas de empezar a currar”, dijo sobre su nombramiento.

Luis Enrique ha aprovechado la ocasión para mandar un aviso a la prensa: “Os trataré como os merezcáis, en la línea de siempre. Tengo 48 años, va a ser difícil cambiar”, afirma. Aunque abre la puerta a una posible mejor relación: “Si puedo mejorar, lo intentaré”

Acerca de las posibles críticas que pueda recibir, se ha mostrado irónico: “Criticar en España es imposible (risas). Ya sé que la crítica es algo anexo a cualquier cargo en nuestro país. Lo acepto de muy buen grado y seguro que nos vamos a divertir”.

Cuando se anunció su llegada a la Selección, muchos se acordaron de su posible antimadridismo y ha sido preguntado por ello. “Les diría que les quiero muchísimo y estoy abierto a dar mi mejor versión”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba