SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

Fútbol

Luis de la Fuente: «Si hay alguien que conoce el presente y el futuro del fútbol español, soy yo»

El técnico ha sido presentado este lunes como nuevo seleccionador nacional y ha querido mandar su primer mensaje a la afición tras el fracaso del Mundial.


12 de diciembre de 2022 - Sportyou

Luis de la Fuente ha sido presentado este lunes como nuevo seleccionador de España. El hasta ahora técnico de la sub-21 ha querido dejar claro cuáles son sus objetivos en esta próxima etapa.

«No quiero que haya 48 millones de seleccionadores en España, quiero que todos seamos un equipo», ha dicho Luis de la Fuente en una rueda de prensa que ha comenzado con un mensaje de cariño a Luis Enrique. «Luis Enrique me ha mandado un mensaje de felicitación y estoy muy agradecido porque ha hecho una labor impresionante», ha desvelado.

Luis de la Fuente es desconocido para el gran público. El hasta ahora entrenador de la Selección sub-21 ha querido repasar su currículum y reafirmarse en que está capacitado para dirigir a este equipo. «He sido jugador, he entrenado en Primera división, llevo diez años en la Federación… Con toda la humildad, si hay alguien en España que conoce el presente y el futuro del fútbol español, soy yo”, ha dicho.

Además, Luis de la Fuente ha querido abrir las puertas de la Selección a todos los futbolistas, sin poner ningún ‘veto’. «Todos los jugadores son seleccionables y tienen las mismas oportunidades», ha añadido. «La idea es la misma, intentaré aportar matices para intentar mejorar», ha zanjado.

Temas relacionados: ,
Volver arriba