SPORTYOU

Archivo
13 de abril de 2024 13/04/24

Fútbol

Luis de la Fuente se estrena con victoria al frente de la Selección

Un gol de Dani Olmo y un doblete de Joselu dieron la victoria a la Selección española ante Noruega en el partido de clasificación para la Eurocopa 2024.


25 de marzo de 2023 - Sportyou

La Selección española ha iniciado este sábado la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Los de Luis de la Fuente han conseguido la victoria por 3-0 ante Noruega en el estreno del nuevo seleccionador en el banquillo.

La Selección española iniciaba una nueva etapa este sábado en Málaga con el inicio de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Un nuevo comienzo para todos, incluido para el seleccionador, Luis de la Fuente, que se estrenaba en el banquillo.

El combinado nacional comenzó dominando la posesión dejando claro que el control de la pelota seguirá siendo una seña de identidad en esta nueva etapa. En una jugada por la izquierda, Dani Olmo conectó un remate al centro de Balde para abrir el marcador en el minuto 12 de partido. Minutos más tarde, Mikel Merino pudo aumentar la renta de la Selección pero su remate lo desvió el portero de la selección noruega con una gran intervención.

Ya en la segunda parte, España continuó con el dominio de la pelota ante una Noruega que intentaba estirarse en algún contragolpe. En una jugada aislada, Kepa tuvo que salvar sobre la línea de gol el que podía haber sido el tanto del empate.

A 5 minutos del final, Joselu, con un doblete en apenas tres minutos, selló la goleada y, con este resultado, España comienza con buen pie la nueva etapa de Luis de la Fuente, el encargado de llevar a la Selección española a la Eurocopa de 2024 en Alemania.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba