Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

Selección Española

Luis de la Fuente, nuevo seleccionador de la sub-21

Además Santi Denia se encargará de la sub 19, David Gordo de la sub 17 y Julen Guerrero completa el cuerpo técnico como seleccionador de la sub-16


24 de julio de 2018 - Sportyou

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este martes los nuevos seleccionadores de las categorías inferiores de la selección.

De la Fuente, campeón de Europa con la sub-19 en 2015, se hará cargo de la sub-21 y sustituirá de esta manera a Celades, que decidió no seguir en el cargo. En lugar de De la Fuente estará Santi Denia, quien deja la sub-17 a David Gordo. Finalmente, será Julen Guerrero, exjugador del Athletic Club y de la selección, quien complete el cuerpo técnico de las inferiores dirigiendo a la sub-16.

Los seleccionadores firmaron este martes sus respectivos contratos en presencia del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el director deportivo José Francisco Molina, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y será este miércoles cuando Luis de la Fuente comparezca ante la prensa a las 12.30 en la sede de la federación. Julen Guerrero, Santi Denia y David Gordo acto después.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba